Raiders Quest RPG icon

Raiders Quest RPG

1.6.10

El mundo necesita nuevos héroes

vota
0

684

1

Puntúa esta App

Raiders Quest es un RPG en el que debemos reunir a un grupo de héroes para defender el mundo asediado por "El Vacío". Para ello, tendremos que enfrentarnos a un sinfín de enemigos en combates asistidos automáticamente en los que prima más la preparación previa que la propia contienda.

Los combates del juego se desarrollan de forma automática, siendo la única acción posible la de gestionar el ataque especial de cada uno de nuestro héroe para lanzarlo en el momento justo, ya sea defensivo, de ataque o de curación, aunque, como ya decimos, el grueso de nuestra progresión radica en la capacidad que tengamos para mejorar a nuestros personajes y realizar una efectiva selección de los mismos, ya que cada uno domina un elementio diferente.

En Raiders Quest podremos ir superando pruebas de forma secuencial que nos reportarán materiales con los que podremos mejorar las armas y habilidades de cada uno de nuestros personajes. Otras vías para conseguir esto úlimo son participar en los eventos diarios que se nos irán anunciando, así como salir airosos en la Arena de combate en la que nos enfrentaremos a equipos creados por otros jugadores.

Raiders Quest es un divertido juego de rol cuyas principales bazas son unos coloridos personajes, enemigos y escenarios, y una simpleza en el desarrollo que nos hará jugar con el piloto automático puesto en esos momentos donde necesitamos un divertimento poco exigente.
Por Raúl Rosso
Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA SEA

El mercado del videojuego para móviles es de lo más amplio y se desarrollan todo tipo de juegos en países que anteriormente no tenían una gran tradición en lo referido al videojuego tradicional. Algo que por suerte está cambiando ya que uno de los grandes focos de desarrollo de títulos para smartphones y táblets se encuentra en el Sudeste Asiático, algo que se confirma con esta segunda edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards) que premia los mejores videojuegos de esa zona del globo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X